Te presentamos un alternativa para que seas el centro de atención

¿Que es Activar de Prokpil?

Es nuestra innovadora, versátil y multifuncional Coloración Directa que permite revivir el color de los cabellos tinturados, crear diseños coloridos e intensificar el color de las tinturas.

Está enriquecido con Queratina, lo cual fortalece la fibra capilar. Además ha sido desarrollado con pigmentos altamente estables y afines a la queratina natural del cabello, generándole brillo, fuerza y colores muy vivos y duraderos.
Activar esta formulado sin amoniaco, sin peróxido de hidrógeno y con pigmentos libres de plomo.

¿Como se usa?

Lava muy bien tu cabello y luego desenredalo cuidadosamente. Retira el exceso de agua con una toalla. Agita el contenido del envase y vierte la cantidad que necesites según el largo de tu cabello en un recipiente plástico. Aplica sobre el cabello, preferiblemente con una pequeña brocha, masajea y deja aplicado entre quince y treinta minutos (se recomienda el uso de guantes). Finalmente retira con suficiente agua y aplica una cantidad moderada de Tratamiento Hidronutritivo Repair para conservar por más tiempo el color en tu cabello.

¿Como Hago las Mechas?

Selecciona los mechones de cabello que deseas colorear y decolóralos a la altura que deseas (nosotros recomendamos altura No. 9 para mejores resultados). Lava muy bien tu cabello para retirar cualquier residuo de decolorante, sécalo cuidadosamente con una toalla y vierte en un recipiente plástico el contenido necesario de Activar de acuerdo al largo de tu cabello. Aplica directamente sobre los mechones decolorados con una brocha (recomendamos el uso de guantes), y déjalo aplicado entre quince y treinta minutos. Finalmente retira con suficiente agua y aplica una cantidad moderada de Tratamiento Hidronutritivo Repair para conservar por más tiempo tus iluminaciones llenas de color.

¿Que Colores hay?

Chocolate
Tabaco
Rojo
Fucsia
Malva
Azul
Verde
Negro

Presentación: 25 ml.

TIps como usar