El centro de Barranquilla Ahora esta en linea​

Quieres llevar tu negocio al comercio electrónico y mostrarlo  a los 29.6 millones de  posibles compradores colombianos, estamos aquí para ayudarte.

En esta guía, te llevamos a través de la creación de una tienda en palcentrobarranquilla.com y los mejores consejos prácticos para generar ventas en serie en la plataforma.

Empecemos.

Antes de crear una tienda en Palcentrobarranquilla.com

hay algunas cosas que hay que tener en cuenta

REQUISITOS DEL VENDEDOR

Para vender en palcentrobarranquilla.com, el principal requisito es ser comerciante de la zona centro de la ciudad de Barranquilla, propietario de marca, minorista, artesano, creador y debes tener los derechos para vender tus productos.

1RO REQUISITOS

TARIFAS

A diferencia de otros mercados en línea, palcentrobarranquilla.com no cobra una cuota mensual por vender en la plataforma. a cambio,  se cobra una comisión por artículo o producto vendido, el % de esta varía en función del precio.  A mayor valor del producto menor es la comisión.

Esto es importante tenerlo en cuenta al fijar el precio de los productos y las opciones de envío.

TARIFAS

REQUISITOS DEL PRODUCTO

Los productos que quieres vender no deben estar dentro de la lista de artículos prohibidos de palcentrobarranquilla.com. Esta lista incluye productos falsificados, drogas, armas, entre otros.

conoce la lista completa aquí.

¿COMO ME INSCRIBO?

Es fácil, solo llena el siguiente formulario y en menos de 24 horas te damos respuesta a tu solicitud. 

Haz clik aqui INSCRICIÓN

COMO INGRESO MIS PRODUCTOS

Cuando el proceso de inscripción sea aprobada, le enviaremos por email o mensaje de texto el usuario y contraseña para que  tengas ingreso a la plataforma donde tendrá un panel de control, que te dará acceso a tus productos, ventas y pagos de tu tienda. 

tendrás acceso a soporte telefonico, whatsApp y capacitaciones individuales.

VENDER MIS PRODUCTOS

COMO ENVIAR MI PRODUCTO

Palcentrobarranquilla.com se encarga de la logistica, enviaremos un mensajero a tu comercio, recogeremos el paquete y lo llevaremos al cliente final.

LOGISTICA

DETALLES DEL PAGO

Dependiendo del método del pago elegido del cliente final se te consignará a tu cuenta bancaria entre 24 a 48 horas después de haber entregado el producto.   

PAGO

Lanzamiento

Dias
Horas
Minutos
Segundos
Dias
Horas
Minutos
Segundos